"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

miércoles, 29 de abril de 2015

CIRCO SE TOMÓ ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO



Un convenio firmado entre la Escuela José Ulloa Fierro y el Circo de los Hermanos Reveco, dio como resultado una presentación, con todo su esplendor, en el patio del establecimiento, donde el patio cubierto se transformó en una improvisada pista y con asistencia de la totalidad de los estudiantes, quienes durante una hora se deleitaron entre piruetas, malabarismo y los mejores chistes.
Los más aplaudidos, fueron los hijos de la familia circense que en este paso por la localidad forman parte de los alumnos del establecimiento, un payaso, una estrella del ula ula, y una trapecista.
Los artistas se mostraron gratamente agradecidos por la sociedad escuela-circo y manifestaron que siempre estaban dispuestos a realizar este tipo de intercambios, ya fuera en su propia carpa o improvisando en los establecimientos educacionales.
Tras su actuación indicaron que se trasladarían hasta la localidad de Cerro Alto, donde permanecerían varios días, según como fuera la asistencia del público, pero que sus hijos mantendrían su matrícula en la escuela José Ulloa Fierro.





No hay comentarios: