"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa s/n, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 56-41-2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2015 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

lunes, 4 de mayo de 2015

ESCUELA HOMENAJEÓ FUNDACIÓN DE CARABINEROS

La Escuela José Ulloa Fierro, en forma interna rindió homenaje a a los 88 de la fundación del Cuerpo de Carabineros, en un acto realizado en el hall central del establecimiento.

En la ocasión, los alumnos de los diferentes cursos del establecimiento, presentaron diferentes números artísticos de un alto contenido histórico y de una excelente factura artística que fueron largamente aplaudidos por estudiantes que asistieron al acto y apoderados presentes en la ceremonia.

En la oportunidad, Luis Flores Olave, Director del establecimiento manifestó que "Carabineros de Chile es una institución que, como chilenos, nos llena de orgullo ya que con su actuar a lo largo de la historia y en diferentes acontecimientos a logrado colocarse como la de mayor credibilidad en nuestro país" y agregó "junto a los profesores obviamente". Enseguida contó una experiencia personal reciente respecto de la actuación de miembros de la institución de las carabinas cruzadas.

Pocos días antes en el acto comunal, David Cid Parra, Jefe de DAEM, había dicho que, “queremos homenajear a Carabineros en su día con los estudiantes de la comuna, porque ellos son héroes de la ciudadanía que nos cuidan y nos protegen, es en ese sentido que la policía cumple un rol importante en la sociedad y es por eso que hoy le reconocemos su labor”

Por su parte el alcalde, Jorge Fuentes Fetis en esa ocasión, en su intervención en el acto comunal, manifestó, “En este acto de conmemoración a Carabineros de Chile, queremos felicitar y celebrar con un homenaje en donde, las fuerzas vivas de la comuna del área de educación, dan las gracias por todo el trabajo que realiza tan respetada institución por nuestra comuna de Los Álamos”.