"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa s/n, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 56-412535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

miércoles, 18 de diciembre de 2013

ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO LICENCIA A SUS ALUMNOS

“Levantarse con entusiasmo, mirar el cielo cada día, mirar la luz que con energía nos acompaña durante la actividad diaria, dar gracias a cada momento por existir, por tener la dicha y la capacidad de ver la naturaleza, crecer los hijos, nacer la vida, llegar los nietos, hacerse un nombre y ser los mejores. Y para ser los mejores no tienen necesariamente que ser médicos, abogados, científicos porque si la vida les lleva a ser zapateros, deben ser los mejores; si les lleva a ser albañiles, también los mejores, o los mejores carpinteros, mueblistas, técnicos, dueñas de casa, secretarias, etc etc.” Fueron parte de las palabras con la que el Director de la Escuela José Ulloa Fierro, profesor Luis Flores Olave, despidió a los estudiantes egresados de Octavo año 2013.

La ceremonia que se desarrolló en el hall central del establecimiento comenzó con el ingreso de los estudiantes, acompañados de su profesor jefe Jaime Baeza. Tras lo cual vino la interpretación del Himno Nacional y el saludo a las autoridades que encabezó el alcalde Jorge Fuentes Fetis, acompañado del Director Comunal de Educación David Cid Parra.

Destacada participación le correspondió al Grupo de Música que dirige el monitor Francisco Barrales Berna, quienes interpretaron tres temas musicales que los apoderados y autoridades asistentes aplaudieron con mucho entusiasmo.

Entre los hechos destacados estuvo la entrega de premios al mejor rendimiento y a los estudiantes destacados, donde sobresalió este año Felipe Pérez Leal, quien se llevó entre otros los premios al mejor rendimiento, mejor compañero y más destacado en actividades extraescolares.


Finalmente los estudiantes recibieron su licencia de manos del profesor jefe, la entregaron posteriormente entre lágrimas a sus madres, principalmente, entonaron la Canción del Adiós y fueron saliendo tras encender la llama de la sabiduría que llevaron hasta sus hogares y a pesar en la Educación Medida 2014.- 











No hay comentarios: