"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

lunes, 12 de mayo de 2008

Feliz día del alumno

Ya se está haciendo habitual celebrar el Día del Alumno en nuestra escuela. En esta oportunidad, los Profesores se encargaron de sacar sonrisas en los alumnos del colegio en esta celebración del Día del Alumno 2008, del pasado Viernes 9, a partir de las 11 de la mañana.

Sin duda que para los niños debe ser muy inspirador ver que sus profesores tienen sentido del humor y que no temen jugar y disfrazarse.

Así fue como en el acto actúo como animador el profesor y Jefe Técnico de la escuela Humberto Mendoza, quien vestido de payaso y haciendo de las suyas entretuvo a los asistentes.

El acto contó con la participación de los profesores que se disfrazaron para presentarse uno a uno con traje de invierno, traje de diario, traje digital, vestida como la prehistoria, de abuela, de pokemona, de gótica, de hombre romano, traje de roquero y sin faltar la mujer carabinero, todos los cuales llamaron la atención de los alumnos que no podían creer lo que estaba pasando.


Posteriormente, el grupo se transformó en un muy buen conjunto musical, que acompañado de la guitarra del profesor Patricio Méndez y el bombo a cargo del profesor Jaime Baeza, cantaron un par de canciones y terminaron con las famosas "copuchas", relacionadas con alguna historia desconocida de algunos de los alumnos de la escuela.



No hay comentarios: