"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

viernes, 2 de diciembre de 2011

Temuco Chico, cumplió con la meta para la Teletón

Con un variado espectáculo de música, culminaron ayer las actividades de la Teletón 2011 en nuestra escuela.

Con diferentes números artísticos, bajo la conducción del conocido locutor y animador local Jonathan Fuentes, se llevó a cabo la actividad que permitió reunir un importante aporte, que hoy se depositará en la cuenta Teletón, que estará disponible en el Show que el Comité de la Discapacidad de la Comuna de Los Älamos, organiza a partir de las 20 horas en el Gimnasio de Los Álamos.
En el Show participaron alumnos de nuestro establecimiento y artistas locales tales como Roberto Campos, un conocido artista de renombre nacional, que hace bailar a todo el mundo con sus cumbias. Nuevamente estuvieron Sherk y Fiona, además de Susan Fernández, quien imitó a Shakira, quienes pusieron la nota distinta con sus imitaciones.

Finalmente alrededor de las 18:00 horas, se logró cumplir la meta al reunir  $ 958.777, y hoy por la mañana al realizar nuevos aportes se llegó a $ 1.004.673 cantidad que permitió superar los $ 800.080 reunidos el año pasado.

La profesora Gloria Cabrera Arias, coordinadora de esta actividad, agradeció el aporte de las diferentes personas e instituciones que apoyaron esta actividad patrocinada por la escuela, por la importante cantidad reunida, considerando que esta localidad la conforman personas, cuyos jefes de hogar en la mayorías son trabajadores forestales y personas que trabajan en los programas de empleo.

Entre las instituciones que colaboraron están el Club de Adulto Mayor Años Dorados, Ciber STW, Negocio El Pariente, Iglesia Eben-Ezer, Ferretería Robertito’s, Agua Potable Rural, Negocio de Viviana Guzmán, Procap, Club de Adulto mayor de Iglesia Jesús Obrero, Negocio de Sabina Santander, Boutique Daniela, Restaurant El Parrón, Iglesia Jesús Obrero, Iglesia Ejército de Chile, Iglesia de dios pentecostal e Iglesia Voz metodista Pentecostal. A ello, debe agregarse el aporte de la escuela de casi un 50%, realizado por los alumnos, profesores y apoderados.




No hay comentarios: