"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

viernes, 25 de noviembre de 2011

Más actividades de la semana del párvulo


El día martes por la mañana apoderadas y apoderados del kinder y pre-kinder participaron en la actividad "Pintando en familia".



El día miércoles los párvulos fueron sorprendidos con juegos infantiles inflables,que se dispusieron al entrada del colegio, para que durante la tarde, jugaran en los toboganes y camas elásticas, lo que fue una delicia para cada uno de ellos.


La larga fila de participantes en los juegos incluyó incluso hasta los alumnos de 1º y 2º básico, que también tuvieron la oportunidad de disfrutar de los juegos.




El dia jueves los alumnos realizaron una caminata por las calles de la localidad, llegando hasta la plazoleta y el día Viernes realizaron un paseo al campo.


De esta manera, los alumnos de pre-básica, con gran emoción, entre risas, besos y abrazos, culminaron la Semana del párvulo, que en nuestra escuela, está conformado por una mátricula de alrededor de 30 alumnos, a cargo de las educadoras de párvulo Paulina Rebolledo y Margot Obreque.


No hay comentarios: