"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

viernes, 23 de diciembre de 2011

Mota y Meme, trajeron la alegría del circo.

En vísperas de navidad, la alegría del circo llegó a nuestra escuela a través de los payasos Mota y Meme.

Con clavas, pelotas, monociclos y otros elementos, los dos payasos entretuvieron a nuestros niñas y niños, entregándoles  alegría, desatando las risas en chicos y grandes.

El espectáculo fue traído a nuestra escuela, gracias a una gestión de la profesora  de nuestra escuela, Sra. Karina Sáez, quien invitó a don Jaime Fredes Muñoz, profesor de Educación Física, con domicilio en Los Álamos y que realiza talleres de circo en varias escuelas municipales de Lebu. En la actividad le acompañó Braian Riquelme, y Denise Benítez, encargada de la música y manager del grupo.

La actividad se realizó a partir de las 11:00  de la mañana y fue un buen cierre a esta semana, en la cual estamos a pocas horas de la pascua, viviendo momentos  de paz y alegría.

2 comentarios:

Jaime A. Fredes Muñoz dijo...

Feliz de haber estado en ese hermoso establecimiento, no había tenido el privilegio de haberlo visitado anteriormente pero feliz de haber dado un grato momento a los alumnos y colegas en el día de hoy junto a los amigos Meme, Mota y su manager. Un saludo muy especial en esta Navidad.


Jaime Fredes M.

Unknown dijo...

Estimado Jaime:
Gracias a tí y tus amigos, por la alegría brindada a nuestros alumnos en el día de hoy. Les deseamos éxito en los nuevos emprendimientos que tengan para el año 2012.
Felicidades.
Humberto Mendoza U.
Jefe Técnico
Editor del blog