"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

lunes, 17 de diciembre de 2012

Delegación de alumnos del Colegio Charles de Gaulle visita nuestra escuela, para entregar importante donación.




Con motivo de entregar una importante donación de libros a nuestro establecimiento, alumnos y dos profesoras de dicho estableciento particular de Concepción llegaron luego de una aventurado viaje hasta nuestra escuela.
 La delegación formada por ocho alumnos y sus dos profesoras llegaron alrededor de las 13:30 horas, para hacer entrega de 5 cajas compeltas de libros que fueron reunidos por alumnos del segundo año  de educación media de dicho establecimiento.
La escuela por su parte les ofreció un almuerzo, donde se compartió con la delegación, que en un esfuerzo de los jóvenes, permitió reunir la importante cantidad de libros. 

Esta relación con el Charles de Gaulle, se estableció hace muchos años gracias al contacto establecido por  la profesora de dicho establecimiento Cristina De la Hera, hermana de nuestra colega Silvia de la Hera, donde generalmente hacen envio de material didáctico desde hace aproximadamente unos diez años.


No hay comentarios: