"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

lunes, 5 de octubre de 2009

Actividades del Programa "Inglés, abre puertas"

En la semana del Lunes 28 de Septiembre al Viernes 2 de Octubre se realizaron diversas actividades relacionadas con el subsector de Inglés. Tales actividades fueron organizadas por la Red de Profesores de Inglés de la Comuna.

Para el efecto, se realizaron diversas actividades en los diferentes establecimientos municipales de nuestra comuna, como parte del programa "Inglés, abre puertas" del Ministerio de Educación. En esta oportunidad, se contó con la visita de tres angloparlantes, que compartieron con alumnos de las diversas escuelas.

Estas actividades comenzaron el día Lunes 28, con un prograama radial, en la cual, participó nuestro alumno Felipe Yévenes Sánchez, del 7º año, quien fue uno de los ganadores, que tuvo la oportunidad de compartir el viernes, con los voluntarios extranjeros, que visitan la comuna.

El Martes hubo rotulación en inglés de los nombres de las calles y el establecimiento.

El Miércoles se realizó una exposición frente al Supermercado Central de Los Álamos.

El Jueves fue el Firts Spring Singing Festival, en la cual participaron 4 alumnas de nuestro establecimiento, las cuales si bien no ganaron realizaron una muy buena presentación. Las alumnas participantes fueron los dúos: Melissa Arrepol (8º) y Javiera Torres (8º); Daniela Ramírez (5º) y Gabriela Mardones (5º básico).

Felicitaciones a todos los alumnos de 5º a 8º básico, que se esforzaron por participar, en dichas actividades, especialmente las mujeres y por supuesto a su "teacher" Miss Silvia Bustos.

No hay comentarios: