"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

domingo, 16 de agosto de 2009

Profesor Patricio Méndez asume Dirección del establecimiento

Luis De la Rosa Jara, quien fuera Director de nuestra escuela entre los años 2002 y 2007 y permaneciera como Profesor Encargado de la Dirección en estos dos últimos años, ha abandonado nuestro establecimiento, para asumir como Inspector General en la Escuela Félix Eyheramendy de Los Álamos.
En un acto que se realizó el viernes 14, en los salones del establecimiento donde se encontraba presente la comunidad educativa, ha asumido como Encargado de la Dirección el profesor Patricio Ariel Méndez Muñoz. A la ceremonia asistió el Alcalde de la Comuna Lautaro Melita y el Jefe (S) del Daem Ricardo Arroyo.
La calidad profesional demostrada de nuestro colega y la juventud, serán factores decisivos para impulsar junto al Jefe Técnico actividades innovadoras, que permita junto a todos nuestros colegas, lograr una mayor calidad en la educación, frente a los compromisos establecidos a cuatro años, en el Plan de Mejora, producto de la Subvención de Educación Preferencial.
Como Jefe Técnico de la Escuela (lamentando estar ausente del establecimiento por razones de enfermedad), expreso mi gratitud al colega deseando lo mejor en la vida académica, seguro de que vamos a lograr innovar para mejorar la calidad de la educación que entregamos a nuestros alumnos.

No hay comentarios: