"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

domingo, 3 de junio de 2012

Visita las maravillas del mundo con World Wonders Project de Google

 Google ha presentado la plataforma World Wonders Project, un espacio en el que los usuarios podrán descubrir los lugares patrimonio de la humanidad repartidos por 18 países distintos. Se trata de una oportunidad de ver 132 lugares de únicos, con 1.100 fotos y vídeos. España estará representada en World Wonders Project con 12 lugares distintos, entre los que están el casco histórico de Ávila, Córdoba o Santiago de Compostela.

   Google sigue mejorando sus servicios en todos los ámbitos, a nivel de funcionalidad y de contenidos. En este sentido, la compañía no se olvida de las posibilidades culturales que pueden ofrecer sus servicios y ha desarrollado varias iniciativas en esta línea. La más reciente era Google Art Project, que permitía navegar de forma virtual por algunos de los museos del mundo. 

   Con la intención de profundizar en esa idea, Google ha dado un "paso importante en la democratización del acceso a la cultura", anunciando la plataforma World Wonders Project. Se trata de un proyecto directamente impulsado desde Google Cultural Institute, que tiene como objetivo romper las barreras físicas y ofrecer a todos los usuarios la posibilidad de disfrutar de las maravillas del mundo.

Visita: http://www.google.com/culturalinstitute/worldwonders/

No hay comentarios: