"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

jueves, 22 de marzo de 2012

Programa "Yo elijo mi PC", entregó computadores en la Comuna.

Cientos de estudiantes de séptimo básico fueron beneficiados este 2012 con el Programa Yo elijo mi PC de Junaeb en la Comuna de Los Alamos.

En la oportunidad estuvieron presente la Directora Regional de Junaeb, Director Provincial de Junaeb, la Gobernadora Provincial de Arauco, Alcalde y Concejales, entre otras autoridades quienes instaron a los beneficiarios a continuar estudiando y seguir cosechando frutos, a la vez que recomendó a los padres a supervisar el buen uso de los equipos.

Para obtener el beneficio los escolares provenientes de establecimientos municipales y particulares subvencionados urbanos y rurales, debieron cumplir con la nota mínima de postulación, que este año fue de 5,76 y un puntaje inferior a 11.734 puntos en la ficha de protección social.
Los alumnos beneficiadosfueron:
1.- Gonzalo Andrés Bahamondes Cuevas
2.- Samuel Enrique Benavides Olave
3.- Katherine Elena Bustos Escalona
4.- Tais Alejandra Jerez Llevi
5.- Gerald Duván Lara Olave
6.- Bárbara Virginia Obreque Jerez
7.- Brian Felipe Pérez Leal
8.- Pedro José Silva Aburto.

En la fotografía de arriba se puede observar a los alumnos beneficiados de la Escuela José Ulloa Fierro de Temuco Chico, junto al profesor Encargado de la Dirección señor Jaime Torres, y su profesor jefe señor Jaieme Baeza,  después de la ceremonia de entrega realizada ayer miércoles en el gimnasio de la Escuela Zaida Araneda de Tres Pinos.

No hay comentarios: