"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

miércoles, 12 de mayo de 2010

5 alumnos de 7º básico beneficiados con el Proyecto: "Yo eligo mi PC"


En una sencilla ceremonia el día miércoles 5 de Mayo , en la Escuela Félix Eyheramendy, se llevó a cabo la entrega de computadores a los alumnos de 7º básicos de la comuna seleccionados por el Programa Yo Elijo mi PC, una iniciativa del Ministerio de Educación, en conjunto con la Junaeb.

La iniciativa, que lleva a cabo la Junaeb, comprende la entrega de 60 mil computadores a lo largo del país. En esta ocasión, cinco alumnos de nuestra escuela fueron los beneficiados, por haber mantenido un excelente promedio de notas.

Recibieron su tan anhelada herramienta de trabajo las siguientes alumnas de nuestra escuela:

1.- Moira Anabella Gallegos Muñoz
2.- Francisca Paola Márquez Araya
3.- Nahomi Fernanda Sanhueza Cuevas
4.- Daniela Fernanda Silva Quezada
5.- Javiera de las Nieves Torres Rifo

En dicha ceremonia se destacó la importancia del recurso informático entregado a los alumnos, entendiéndose como una herramienta fundamental para el desarrollo de las capacidades de los alumnos.

Este programa se ha ejecutado dos años consecutivos y tiene la misión de entregar tecnología a los alumnos con buen rendimiento. Sin duda, las caritas de felicidad de los niños era palpable en cada rostro y la entrega se desarrolló en completo orden.

No hay comentarios: