"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa s/n, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 56-412535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Continua paro de profesores

Desde el 23 de Octubre, las clases continuan suspendidas en nuestro establecimiento, como en gran parte del país, ya que en lo particular en nuestra escuela, el 100% de los profesores se encuentran adheridos al paro indefinido organizado por el Colegio de Profesores, por el no pago de la deuda histórica y bono SAE.

Se pide comprensión a los padres y apoderados, ya que esta situación, no ha sido creada por los profesores, hecho reconocido ampliamente por el Congreso y la Asociación de Municipalidades de Chile, que solicitan que el Estado se haga cargo de esta situación que está perjudicando a la educación pública.

Los profesores de la comuna se reunen diariamente para realizar reuniones y marchas, con el fin de llamar la atención de las autoridades y terminar con el actual conflicto.

El jueves 29 de octubre, tuvimos la ocasión de recibir en nuestra escuela a profesores de la comuna, para realizar una evaluación del paro de actividades.

No hay comentarios: