"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

martes, 12 de mayo de 2009

Recursos Educativos Digitales

Las limitaciones producto de mi accidente al tendón de Aquiles y que me tienen en reposo en casa, no ha sido problema, para hacer llegar en el día de hoy, a cada uno de ustedes los software que bajé de internet, durante el mes de marzo y abril del presente año.
La entrega de un CD, para su manejo personal, en los cursos de 1º a 4º y en los diversos subsectores de 5º a 8º básico, son una potente herramienta que forma parte de un set de 110 software que espero se transformen en contenidos facilitadores para el logro de nuevos aprendizajes, utilizando tecnología.
Por su parte, Patricio nuestro Coordinador de Enlaces, recibió un set, para su pronta instalación en la sala de computación.
Lo importante colegas, es que se familiaricen con los software, lean las orientaciones metodológicas y conozcan nuevos recursos y modelos de enseñanza, que puedan aplicar para motivar los aprendizajes de nuestros educandos.

No hay comentarios: