"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

sábado, 25 de abril de 2009

Gala folclórica en nuestra escuela

Una extraordinaria presentación realizó en esta localidad el conjunto de Cantos y Danzas Tradicionales de la Universidad del Bío-Bío. La presentación se realizó ayer Viernes 24, alrededor de las 19:30 horas, en el salón principal de nuestra escuela, como parte del programa Los Alamos, Artístico y Cultural, proyecto financiado por el F.N.D.R. del Gobierno Regional del Bío-Bío.

Esta gala folclórica presentó un repertorio de canciones y bailes de la zona norte, zona central , Chiloé e Isla de Pascua, el cual fue muy aplaudido por los asistentes.

El grupo artístico universitario, formado por estudiantes, ex-estudiantes dela Universidad y personas de la comunidad penquista en general, tiene una trayectoria de más de 20 años y se ha presentado en gran parte de las 54 comunas de la región del Bío-Bío y en diferentes ciudades del país . Además, en algunos países de América y Europa.
En esta gala folclórica se presentaron además, los más destacados estudiantes del Taller de Danzas Chilenas en la cual participaron profesores y personal de nuestra escuela, durante el mes de Abril.

El aprendizaje logrado en este taller, les permitirá a nuestros colegas, multiplicarlo en cada uno de nuestros estudiantes. ¡Felicitaciones...!

No hay comentarios: