"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa s/n, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 56-41-2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2015 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

martes, 12 de agosto de 2008

Trágico incendio afectó a uno de nuestro alumnos


Un terrible despertar tuvo la familia Toledo Huenchumán, en nuestra localidad, cuando cerca de las cinco de la mañana del día de ayer domingo, cuando el jefe de hogar despertó producto del humo y las llamas que terminaron por destruir su casa dejando el trágico fallecimiento de Adiel (q.e.p.d.) quien murió calcinado a no poder rescatarse de entre las llamas.

Este hecho calo hondo tanto en la comunidad como en las autoridades. Estas última dio las facilidades en su momento, para que luego del pericicias de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Lebu, se entregara el pequeño cuerpo de la víctima a sus familiares, para que al mediodía se pudiera empezar a hacer el velatorio y posterior funeral.

Finalmente el día Lunes, delegaciones de alumnos de nuestra escuela acompañaron durante todo el día el velatorio y posteriormente alrededor de las 4 de la tarde profesores y alumnos acompañamos el cortejo al cementerio de Los Alamos para dejar los restos de quiera fuera alumno del primero básico de nuestra escuela.

Reiteramos nuestras condolencias a la familia y que Dios le de fuerzas especialmente a su madre para enfrentar tan terrible momento pasado.

No hay comentarios: