"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

lunes, 4 de agosto de 2014

Brigada de Tránsito de Cañete, se presenta en nuestra Escuela, con entretenida presentación.

 Una enseñanza entretenida de las reglas de tránsito.


Se trata de una  nueva modalidad para enseñar las reglas del tránsito, a través de entretenidas presentaciones, en la cual, los menores que integran la Brigada de Tránsito  de la Escuela básica F 819 "René Andrades Toledo", se transforman en profesores y enseñan a otros estudiantes de manera lúdica las normas de tránsito.

 Son 15 los pequeños que se trasladaron el fin de semana pasado, hasta la Escuela José Ulloa Fierro de Temuco Chico, en la comuna de Los Álamos, para dar a conocer parte de la puesta en escena que desarrollan en diferentes establecimientos educacionales  de la provincia. El trabajo es dirigido por el instructor de la brigada, Oscar Oliva Molina, quien es el encargado de guiar a los estudiantes y quien además participa activamente en todas las presentaciones.

Los integrantes de la brigada escolar no solo se preocupan de dirigir el tránsito cercano a su escuela, sino también de dar a conocer sus conocimientos, especialmente a los más pequeños, esta nueva modalidad se desarrolla hace ya seis años en la comuna. Además en los próximos meses se contempla desarrollar presentaciones en las comunas de Lebu, Arauco, Chillán y Monteáguila. 

Para complementar su aprendijaze, los niños cuentan con el apoyo de los Carabineros de la Tercera Comisaría de Cañete,

No hay comentarios: