"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa s/n, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 56-41-2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2015 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

martes, 2 de julio de 2013

Skarleth Rojas, al regional de Ajedrez

Hace un par de horas, culminó la realización del  Campeonato Provincial de Ajedrez en la ciudad de Cañete,  en la que participaron alumnos  de las siete comunas de la provincia de Arauco.

En representación de  la comuna  de Los Álamos participaron 4 alumnos de nuestra escuela, los que tuvieron una destacada participación.  A nivel de mujeres, en la categoría sub 14, la alumna Skarlet Rojas Urra, alumna de 7º básico, será la representante de nuestra comuna en el Regional que se realizará pròximamente  en la ciudad de Lebu, en una etapa más que la destaca como una buena ajedrecista  dignoa representante de nuestra escuela.
Los demás integrantes  que no irán al regional, ocuparon el cuarto y quinto lugar, dejando igualmente bien puesto el nombre de nuestra comuna.

Hoy Martes alumnos de nuestra escuela participan en Campeonato Provincial de Ajedrez

Con cuatro alumnos de la escuela José Ulloa Fierro, la comuna de Los Álamos, se hace presente en el Provincial de ajedrez, que  se realiza hoy en la ciudad de Cañete.

Luego del campeonato Comunal, realizado el miércoles pasado en nuestro establecimiento, en la cual 4 alumnos de nuestra escuela ocuparon los primeros y segundos lugares tanto en hombres como mujeres. hoy se realiza el provincial, donde estos alumnos serán los representantes de nuestra comuna de Los Álamos.

El taller de ajedrez,  con solo dos años de funcionamiento, ha tenido un importante logro al clasificar a los 4 representantes que representarán a nuestra comuna:
Los alumnos participantes en esta oportiunidad son: 4 alumnos de 7º básico
Skarlet Rojas Urra
Chardy Torres Aburto
Pool Sandoval Valenzuela
Jorge TolozaMatamala

El monitor  de este taller es Sergio Chávez, quien es además el tècnico de computación de la escuela.