"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

jueves, 6 de junio de 2013

Alumnos en taller de maderas.

Visitando algunos talleres pudimos observar hoy en pleno  trabajo a   los alumnos integrantes del Taller de maderas, a cargo del profesor Patricio Méndez, que ocupando las diversas máquinas y herramientas, con que cuenta la dependencia pueden  desarrollar sus habilidades manuales.
En la fotografía de abajo, es posible observar algunos de los trabajos que preparan, los cuales deben pasar posteriormente  por el proceso de pintado.

Campeonato interno de ajedrez

Ayer y hoy, se realizó un campeonato interno de ajedrez, en la cual participaron 25 alumnos.
 
Cada vez, son más los alumnos interesados por participar de este deporte ciencia, que por segundo año se realiza como un taller de actividades extra-programáticas, destinada a ocupar el tiempo libre de los alumnos. El responsable de dicho taller es Sergio ´Chávez García, quien actúa como monitor, dedicando los espacios de tiempo después de almuerzo, en que los alumnos aprovechan su tiempo libre aprendiendo de este deporte ciencia.
 
la actividad se realizó en dos tardes, con el fin de definir a los ganadores que participarán próximamente representando a la escuela, en el campeonato comunal, que se realizará en este mismo establecimiento.