"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

miércoles, 25 de marzo de 2009

Dos alumnos de Séptimo año reciben PC

Felices se mostraron los 67 estudiantes de séptimo básico de colegios de la comuna quienes en compañía de sus padres recibieron un computador como premio al esfuerzo escolar. La iniciativa impulsada por el gobierno a través del programa "Yo elijo mi PC" se concretó el miércoles por la maañana, con una ceremonia de entrega del equipamiento en el Gimnasio de la escuela Zaida Araneda de Tres Pinos, ante autoridades, docentes, alumnos, padres y apoderados.

De nuestro establecimiento, los favorecidos fueron: Melany Díaz Peña y Brayan Peña Gálvez, los que demostraron felices del regalo recibido del Ministerio de Educación.
En la fotografía aparecen los alumnos favorecidos, acompañados de sus respectivas madres, el Director de la escuela Luis De la Rosa y el Concejal Franklin Liencura.

lunes, 2 de marzo de 2009

Inicio Año escolar 2009

Con la natural ansiedad del primer día de clases, el Lunes 2 se dio inicio al año escolar 2009. Atrás quedaron los días de relajo y descanso propio de las vacaciones y ahora alumnos, apoderados , profesores y funcionarios nos enfocamos en el trabajo escolar con todos los desafíos personales y familiares que ello implica.

Deseamos a toda la comunidad escolar un excelente año de trabajo, en un año lleno de desafíos, con un Plan de Mejora elaborado año anterior, donde se han establecido compromisos para mejorar resultados en Lenguaje. Como siempre el objetivo será entregar a nuestros alumnos y alumnas una educación de calidad.