"ESCUELA JOSÉ ULLOA FIERRO"
Calle Corcino Ulloa Nº 55, Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile. Teléfono: 41 2535020, Correo electrónico: ejculloa@gmail.com
EL AÑO ESCOLAR SE TERMINARÁ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 - RECUERDE: ESTAMOS TRABAJANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

viernes, 31 de octubre de 2008

Show Teletón en la escuela

Con diversas actividades deportivas y artísticas en la comunidad, se logró una alta motivación en todos los habitantes del sector, lo que permitió lograr reunir más de $700.000, duplicando el pozo acumulado el año pasado.

domingo, 19 de octubre de 2008

Día del profesor 2008

El "baile del gorila" por alumnos de primer año.

Coro de alumos de la escuela de reciente formación.

Desayuno ofrecido por los apoderados.

A diferencias de otros años, este vez nuestro Día del profesor fue más de uno. El día jueves 16, por la tarde, se realizó el Acto organizado por el Centro de Alumnos, donde la creatividad tuvo su espacio para que los alumnos demostraran ante sus profesores, sus capacidades histriónicas y su gusto por el baile y las canciones. Por la tarde, participamos del acto comunal organizado por la Municipalidad de Los Alamos, el Departamento de Educación Municipal y el Colegio de Profesores.

Al día siguiente el Centro General de Padres ofrecía un exquisito desayuno a toda la planta docente. Por nuestra parte, los profesores compartimos un almuerzo en el Restaurant Los Pinos de Huillincó.

Fueron momentos agradables que hicieron olvidar la rutina diaria y que nos da fuerzas para continuar nuestra hermosa tarea de educar.

viernes, 10 de octubre de 2008

Celebración del Día del Asistente de Educación

El Día 2 de Octubre se celebra en todo el país el día del Asistente de Educación, pero que este año se postergó para hoy viernes 10, en el caso de nuestra comuna.

En nuestro establecimiento, no se dejó pasar por alto este momento, ya que todo el personal docente compartió con Gloria Cuevas y Javier Carrasco, brindándoles un desayuno y haciéndoles entrega de un presente a cada uno de ellos.

Se espera que continuen brindando un apoyo cada vez más efectivo a nuestra labor, dados los compromisos que tenemos todos con la comunidad.